DIY MANUALIDADES Unos cojines muy British...



Confieso que me encantan los mercadillos y que suelo acudir a menudo. Es cierto que tienes que rebuscar  un poquito pero al final vale la pena porque siempre encuentro alguna ganga.
Os quería enseñar la tela que encontré el otro día en un puesto de uno de los mercadillos que ponen por la zona donde vivo. 1 metro = 2 euros. Imagino que se trata de restos de alguna tienda que desechan y acaban en estos sitios. Yo encantada, ojala desecharan más cosas así...



La verdad que yo no soy mucho de banderas ni de símbolos, pero la Británica siempre me ha recordado a The Who, aunque ésta no es a color, casi mejor, ese efecto como de dibujo estarcido me gusta un montón.
Además la tela es una loneta suuuuper suave, nada más tocarla ya me la imaginé ocupando el hueco entre mis riñones y el sofá :)









Ya os he comentado antes el precio, 1 metro (es decir, el dibujo para dos cojines por ambas caras) me costó 2 euros, los cojines rellenos ya preparados para meter en la funda los compré en Leroy Merlín por 3 euros cada uno y dos cremalleras blancas también en el mercadillo 0,60 céntimos cada una.
Tiempo que use en confeccionarlos, un par de horas por la tarde.

Dos super cojines riñoneros que combinan de escándalo con mi sofá rojo... no tienen precio!!! Bueno si... 4,60€ cada uno :)





Y porqué me suena esa bandera a The Who???   ;)

The Who




Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en Twitter y en Facebook :)


1 comentario:

  1. La verdad que te han quedado de lujo y la tela una hermosura, siempre es bueno buscar en sitios donde venden pedazos de tela ya que se consiguen cosas bonitas y baratas, hay personas que se dedican a confeccionar cosas para vender http://www.gestiontpv.com/blog/como-crear-anuncios-en-facebook-para-una-tienda-virtual que acuden en busca de pedazos más pequeños que son muy útiles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...