DIY MANUALIDADES Marcapáginas Divertido



No, no penséis que se me ha ido la pinza y me he equivocado de fotos. No. Es que para esta manualidad necesitáis convencer a alguien de vuestra familia o amigos para que pose de forma divertida y os sirva de modelo. También podéis posar vosotros mismos.
Hay quien pone a sus niños... yo echo mano de mi niño grande, mi pareja...
Quizás debería haber titulado esta entrada.."Como hacer que tu pareja haga el payaso y encima publicarlo en Internet" jajajajaj pero resulta que mi pareja es un cielo, además de divertido y como la opinión de los demás le trae al fresco, aquí lo tenéis posando feliz para mi marcapáginas :)
Hacer esta manualidad es suuuuper fácil, solo necesitáis un poco de cartulina, tijeras o cutter, pegamento en barra, papel adhesivo (del que se usa para forrar los libros), y para el enganche hilo y aguja de crochet, aunque si no sois mucho de hacer ganchillo también podéis usar hilos de colores trenzados, cuerda, cinta, etc





Yo realicé primero el cordoncito, haciendo una cadeneta de crochet y anudando al extremo una borla hecha del mismo hilo. 
Luego hacéis unas cuantas fotos, que parezca que tenéis a vuestro modelo "colgando" de una cuerda imaginaria,  imprimís las fotos, recortáis al sujeto en cuestión y lo pegáis a una cartulina con el pegamento en barra, poniendo en el extremo superior el cordón para que se quede entre la foto y la cartulina.


Plastificáis bien por ambas caras, recortáis de nuevo redondeando bien y dejando como un milímetro entre la foto y el papel adhesivo para que no se despegue con el uso.


Y listo. Ya podéis introducirlo en un buen libro y tendréis un regalo divertido a la vez que muy personal, ya que la persona a la que se lo regaléis va estar "paseando" a vuestro modelo de página en página, de aventura en aventura... 
Una buena opción para estos reyes que se aproximan es regalar un buen libro. A mi, que tanto me gusta leer y tengo un ebook suuuuper práctico y al cual doy muchísimo uso por lo fácil que es de llevar a todos lados, me sigue gustando mucho el libro de papel, el de toda la vida, abrir un libro, meter la nariz y respirar ese olorcillo, da igual nuevo o antiguo, es una delicia que supongo entenderán todos aquellos a los que les pase lo mismo que a mi. 





Esta idea no es mía, mi fuente de inspiración estos últimos meses sigue siendo el Pinterest, os dejo un enlace por si también queréis echar un vistazo al blog Creative Family Moments, además ella os explica como hacer  la borla y el cordón, cosa que a mi se me pasó y olvidé hacer las fotos... 

FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ DÍA DE REYES!!! :)


Para cualquier duda que tengáis, podéis encontrarme también en Twitter y en Facebook 



4 comentarios:

  1. ese modelooooooooooooo¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  2. MUY SIMPATICO Y DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja! Esto es impresionante. He hecho mis hermanos adultos pero no a mi marido. Creo que debo insistir en que plantean ahora! Divertido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...