VIAJES Granada de bares La Qarmita Libros y Café




Descubrí hace unas semanas gracias a mi hermana, un lugar muy bonito en Granada, donde es posible tomarte un café acompañado de unos riquísimos dulces rodeada de un montón de libros, los cuales puedes hojear, leer, comprar e incluso hay una sección de intercambio de libros, todo en un ambiente muy acogedor. Ha sido todo un descubrimiento!!



Este precioso café esta situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Águila nº 20, una perpendicular a la calle Puentezuelas.


La Qarmita, no es solo un café-librería, también es sala de exposiciones y funciona como sala multiuso donde se llevan a cabo multitud de actividades, conciertos, talleres, presentaciones de libros, etc todo el programa de actividades lo tenéis muy bien detallado en su blog y en su página de facebook.
Y si no queréis café, no problem, que también ponen cañitas con tapas, éstas son frías pero muy ricas y originales, aahh me olvidaba... y tienen wifi :)


Realmente es un placer encontrar sitios así y con unos dueños Lidia y Javier, tan majos. Mi gran pena es no poder ir más a menudo pues actualmente no resido en Granada, pero si vosotros andáis por tierras granadinas no lo dudéis y acercaos a La Qarmita, seguro que pasáis un ratico muy bueno y agradable.


Su blog LA QARMITA BLOG y su facebook La Quarmita, donde podréis encontrar un montón más de fotos e información. 




Si quieres también puedes seguir mis entradas en Twitter y en Facebook :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...