¿Jugamos a los Tronos?... Game of Thrones

Oh Hai Khaleesi (A Game of Dragons) by Pika-la-Cynique

Hay que ver cómo se engancha una a estas cosas... 
Comenzada ya la segunda temporada de la serie en televisión, y esperando poder verla del tirón, en plan maratón ( a mí lo de por capítulos me pone de los nervios  >_<  ) me he dado una vuelta por la red, mientras aguanto las ganas, y no veas la de cosas curiosas que he encontrado.


Como siempre, os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado:

Amigurumis caracterizados como los personajes en Luna´s Craft Etsy
Los ha vendido casi todos!!!


Camisetas en TeeFury
  y en MerlinsWanderLand Etsy

Qué bonita esta taza decorada en Sophie Blackhall-Cain Etsy

Arandelas identificativas para las copas en ScrappingoodtimesEtsy


 Preciosos muñecos caracterizados en SKULLbunz Etsy
Baraja  en ThinkGeek


CristophineEtsy

Vinilos decorativos en ThecrookedcauldronEtsy

Buenísimas!!!  Me encantan las tarjetas para San Valentín ( o lo que os de la gana) 
ilustradas por Bishop

Lego-personajes en la fantástica galeria de Dufresne07 en Flickr


Más camisetas estampadas en Neatoshop


Cake Pops y Cookies en Not Your Momma´s Cookie


Si os ha gustado la galería de Dufresne07, no dejeis de visitar al grupo 
LEGO - Game of Thrones -  A Song of Fire & Ice Series en Flickr
Y termino esta primera parte con un vídeo:

 Playmobil Game of Thrones realizado por HDMprojects


Te gusta la serie?? Si quieres ver algunas entradas dedicadas a la serie y sus personajes puedes pinchar en este enlace  Juego de Tronos  :)


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...