Corcholis!!!! - ideas para reciclar tapones de corcho

Los estudios de diseño Monkeys Business y Reddish Studio, se han unido para crear Corkers. El invento consiste en un sistema de chinchetas con formas para crear pequeños y divertidos animalitos con tapones de corcho.





Ya sabes:
¿Que tienes una cena en casa y acabas abriendo 3 o 4 botellas de vino?  ¿Que no sabes que hacer con tanto tapón de corcho? no los tires y monta un zoo en tu mesa.


Claro, que con un poco de imaginación, no necesitamos tanto invento de diseño, tan solo echad un vistazo a la red y encontraréis montones de ideas divertidas, entretenidas y sobre todo económicas :)
Aquí os dejo mi pequeña selección:

Caballitos visto en Manualidades infantiles.org
Divertidas setas visto en Tatamba decoración blog
Un marco de espejo muy festivo visto en El columpio del delfín
Enanitos encantadores visto a través del blog Kireei cosas bellas
Conjunto de pendientes y collar visto en Los abalorios.com
Llaveros muy divertidos vistos en Cucaluna
Sellos muy chulos visto en DRI
Animalitos muy monos visto en Fem manuals amb la Cristina

Y la última idea que os dejo, no está hecha con tapones de corcho, sino con los alambres de las botellas de cava, pero me pareció tan original y bonita que aquí la coloco, viene con tutorial incluido:

Sillas para todos los gustos vistas en Martha Stewart

¿Te gustan las manualidades? echa un vistazo a DIY Manualidades

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...