Collage de la semana: Cupcakes


Visto en:
01 - Brown Eyed Baker - Mocha Cupcakes with Espresso Buttercream Frosting
02 - A mi lo que me gusta es cocinar - Cupcakes de Buttercream de Nutella
03 - Your Cup of Cake - Andes Mint Cupcakes
04 - Compilación de Recetas - Cupcakes de Zanahoria
05 - Pity en la cocina - Cupcakes de Mandarina
06 - Mil Postres - Red Velvet Cupcakes
07 - Bakers Royale - Toffee Crunch Cupcake with Caramel Frosting
08 - My Lovely Food - Hi-Hat Cupcakes
09 - The Baking Robot - White Velvet Cupcakes with Raspberry Buttercream
10 - Mi Dulce Tentación - Cupcakes Triky
11 - Love & Olive Oil - Dark Chocolate Creme de Menthe Cupcakes
12 - Recipe Girl - Margarita Cupcakes

El collage de esta semana lo he dedicado a los cupcakes. La verdad es que si soy sincera, a mí no me gusta comer cupcakes.  Hala ya lo he dicho!!! 
Me gusta verlos, me gusta hacerlos pero no me gusta comerlos....

Es cierto que llama mucho la atención tanto colorido y todo tan bonito, esas montañitas coronadas dulcemente, pero en realidad tanta mantequilla azucarada y coloreada no me hace mucha gracia a la hora de comer. 

He elegido estas 12 recetas entre los millones que circulan por la red, quizás porque me parecieron más naturales, sin tantos adornos de azúcar...

En fin, que vaya tela como se lo monta la peña!!! sobre todo a la hora de decorar, madre mía, qué trabajazo...

Yo no llego a ese nivel... pero una también hace lo que puede :) 



Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...