Batiburrillo de ideas... Entrevista a Anna Hrachovec de MochiMochiLand, Guerra de la Paz, Huevos de Pascua.

Visto esta semana:

En el blog de DMC entrevistan a Anna Hrachovec, 
la creadora de Mochi mochi Land
un mundo de personajes hechos a tricot.

A través del blog de annekata, he conocido el trabajo de estos dos artistas de origen cubano, Neraldo de la Paz y Alain Guerra, que colaboran como Guerra de la Paz. Lo que más me ha llamado la atención en sus instalaciones: el uso de material textil.  Puedes ver el vídeo de uno de sus trabajos aquí.


Cómo no!!!  los Huevos de Pascua hasta en la sopa, pero esto me pareció diferente a todo lo que había visto por la red... al principio pensé, ¿huevos duros bañados en chocolate?? aagg extraña combinación... pero al leer la receta descubrí que en realidad se trata de queso y mermelada!!! Simplemente brillante!!! Me encanta. Échale un vistazo a la receta en Raspberri Cupcakes.



--->  FELIZ DOMINGO :)

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...