D.I.Y. Cubo Vintage


Le he dado una segunda oportunidad a mi cubo de "basura", un viejo cubo metálico que compré en Ikea hace ya un montón de años. Como lo tengo a la vista en mi cocina, he querido renovarlo dandole un aire vintage, customizándolo con anuncios antiguos encontrados por Internet. 




Necesitamos:



  • Pintura del color deseado para el fondo, en este caso, roja.
  • Anuncios impresos en papel
  • Tijeras 
  • Látex concentrado (emulsión vinílica)
  • Un par de brochas

Limpiamos bien el cubo y le damos un par de capas de pintura roja. Dejamos secar muy bien, mínimo un día


Buscamos los anuncios elegidos, o fotos o lo que más nos guste. Los imprimimos y dejamos secar bien la tinta. Los recortamos del tamaño deseado.


Pegamos con ayuda del látex los recortes al cubo, aplicando el producto también por encima del recorte y lo dejamos secar otro día entero. Al principio el látex queda blanco pero una vez seco se vuelve transparente.


Aplicamos una segunda capa de látex concentrado a todo el cubo.



Los anuncios que yo he usado los podeis descargar del Pinterest aquí.


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra un montón que te guste, mil Graciassssss por pasar, dejar tu comentario y por quedarte!!!!!!
      Un beso enorme Ori :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...