De cine: Pequeñas mentiras sin importancia (Les Petits Mouchoirs)

En esta sección "De cine" cabe un poco de todo, lo mismo cuelgo una peli estrenada hace dos días que una de hace 40 años, lo mismo una de ciencia ficción, que de llorar a moco tendido... La veo, me gusta ...  la coloco aquí.




Les Petits Mouchoirs, aquí Pequeñas mentiras sin importancia, que ya vi el año pasado y después de subir ayer al blog el mousse de limón, y añadir la canción de Band of Horses, que forma parte de su banda sonora,  recordé lo mucho que me había gustado y hala...
Shhh!!! silencio que empieza...




Es una comedia dramática dirigida por el francés Guillaume Canet, en 2010

SINOPSIS
Un grupo de amigos se dispone a pasar, como todos los años, las vacaciones de verano en casa de uno de ellos, Max. Pero antes de marchar ocurre un grave accidente, que lo cambiará todo y por mucho que se esfuercen en seguir como siempre, ya nada será lo mismo.

Sus principales actores:







Como me gusta su Banda Sonora:
  • Are you gonna be my girl  JET 2003
  • Cold Water  DAMIEN RICE 2002
  • Moonage Daydream  DAVID BOWIE 1972 
  • The Funeral  BAND OF HORSES 2006
  • Fistful of love  ANTONY AND THE JOHNSONS  2005
  • Amen Omen  BEN HARPER 2003
  • Kozmic Blues  JANIS JOPLIN  1969
  • The Weight  THE BAND 1968
  • Hang on Sloopy  THE McCOYS 1965
  • That look you give that guy  EELS 2009
  • Crucify your mind  SIXTO RODRIGUEZ 1970
  • This old heart of mine  THE ISLEY BROTHERS 1966
  • If I were your woman  GLADYS KNIGHT AND THE PIPS 1970
  • To be true  GUILLAUME CANET *
  • Talk to me  YODELICE (MAXIM NUCCI) *
Buscala en mi Spotify (solo falta * To be true y * Talk to me que no he encontrado) de ésta última os dejo la letra y el video.

 
"Talk to me"

Something just changed in your soul
Tell me baby what’s wrong
What’s going on
Have you been crying

Something just flaked in your eyes
There’s a crack in your gaze
Like those broken days
Am i seeing things...

Talk to me
Talk to me
Baby talk it’s me
Talk to me

Something got hold of your soul
You’re like never before
Is there something more
Have i missed anything.

Seems like the sun is shining
On everyone but me
Won’t you talk to me
This is getting scary

Baby talk to me
Please talk to me
Baby talk it’s me
Talk to me

Something just changed in my world
And it's killing me




Quizás os interese:
La página web de la película
La ficha en FilmAffinity  y en IMDb

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...