Batiburrillo de ideas... Fulvio Bonavia Fotografías, DIY Sudadera adornada, Cocinar con flores,

Visto esta semana:

Navegando por mi querido Pinterest encontré una foto de una sandía customizada en casco de moto, y me hizo tanta gracia que automaticamente comencé a investigar... Un montón de cartones de huevos convertidos en sofá, berenjenas que son zapatos, manzanas que son bolsos... el autor es un premiado fotógrafo italiano llamado Fulvio Bonavia.


Esta idea la tengo que poner en práctica. Tengo un montón de camisetas hechas un asco a la espera de formar parte de la colección de trapos para limpiar el polvo!!! Creo que primero intentaré darles un fin más digno :) Aquí os dejo el enlace al blog de Sophie The Forge Style


Vuelvo a enlazar un artículo de Ecocosas, una página que me recomendaron no hace mucho y que tiene un montón de cosas interesantes. Esta vez el tema va de cocina y flores... yo llevo tiempo queriendo incluir algo así en mi cocina,  hasta ahora solo lo había puesto en práctica con las malvas en la ensalada y las flores de calabacín rellenas de queso, pero visto lo visto, debería empezar a cultivar mis propias flores...



 Felíz Domingo a tod@s...

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...