Esquemas para punto de cruz alucinantes!!

Si además de bordar os gustan las pelis de los ochenta,  los Superhéroes, o series como The Big Bang Theory o Las chicas de oro, pues estáis de suerte, Jacqueline, pone a vuestra disposición, en su página de Etsy, toda una serie de esquemas para realizar a punto de cruz, busca en su galería y alucina.
Y si no te gusta bordar, siempre puedes coleccionar tus personajes favoritos pixelados !!!!

The Goonies

El club de los cinco La chica de rosa

La Princesa Prometida 


La Liga de la Justicia

La Guerra de las Galaxias

The Big Bang Theory

Las Chicas de Oro

Visita su blog  wee little stitches

Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

3 comentarios:

  1. Increibles!! Los voy a probar de hacer todos! Como molan!! Me pongo a seguirte pero YA!

    ResponderEliminar
  2. jajaj a que si? molan un montón, eran todos tan bonitos que me costó elegir solo unos cuantos para ponerlos aqui...
    Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Los mejores esquemas para bordar *-* muchas gracias, son de lo más hermoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...