Batiburrillo de ideas... El blog de Geninne, Safe Haven Library, Anastassia Elias, DIY Muñecos de calcetín.

Una recomendación:

Adoro este blog!!!!  Sus fotos, sus acuarelas, sus diseños... todo en esta artista es una delicia. Desde que lo descubrí hace un par de años es una fuente de inspiración constante para mi. Si entráis seguro que os va a costar salir.... Geninne´s Art blog



Visto esta semana...


Esta biblioteca es el producto de un taller realizado en 2009 con la participación de 15 estudiantes de arquitectura de la NTNU, de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología de Trondheim, en un orfanato en Tailandia, cerca de la frontera con Myanmar en Ban Tha Yang Song. La biblioteca fue construida casi en su totalidad por los participantes en el taller en sólo dos semanas, usando materiales locales para apoyar la economía de la aldea. No hay más muebles que unas estanterías, dejando así mucho espacio para que los niños puedan jugar. El proyecto de TYIN, ofrece una visión de futuro mejor para los niños que vienen aquí a leer, a usar el ordenador y a jugar. El espacio se ha convertido en un punto de encuentro para el orfanato y el pueblo.
vía livegreen



No me diréis que la obra de esta artista no es original!!! Esto es sólo una muestra de todo lo que hace, pues tiene pinturas, collage, etc. Pero es que a mí, estas mini esculturas hechas dentro de unos rollos de papel higiénico, me han encantado!!!! ... Anastassia Elias



Como reciclar calcetines y convertirlos en animalitos de trapo...


 Un gatito de la suerte
vía duitang


un osito
vía the meta picture



y hasta un mono...
vía craftbits



Feliz Domingo a tod@s!!!!


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...