BATIBURRILLO DE IDEAS Japonismo, Little Dandelion, Singulares Magazine, es un mundo amigurumi y Bagel el precio del aire.

Pues hoy, en mi batiburrillo de los domingos, os traigo un poco de cultura Japonesa, otro poco de estilo y decoración, además de las preciosas creaciones con lana de Little Dandelion, un patrón de amigurumi y una historia deliciosa con receta incluida...
QUE PASÉIS UN FELIZ DOMINGO!!



Una de las costumbres japonesas más arraigada y conocida en occidente es la de Quitarse los zapatos. Laura nos cuenta todo lo relacionado con esa costumbre en el estupendo blog Japonismo Y tu que opinas?




Jacqui Fink (  Little Dandelion ) y sus magnificas creaciones de punto XXL de mano del blog de Lisa, the red thread blog



Conocéis Singulares Magazine de Interiorismo y Lifestyle... entra y echa un vistazo a la revista. También tienen web


He encontrado un patrón chulísimo para hacer unos avioncitos amigurumis y con ellos montar un móvil supergracioso, todo de mano de Sandra en su blog Es un mundo amigurumi



Y para terminar, no me quería ir sin antes recomendar un post del blog La morena en la cocina... ¡Que follón! que me ha encantado, bueno en realidad, todo el blog es un lujo, pero con esta receta, estrenan una nueva sección  llamada "recetas contadas" y realmente vale la pena parar un ratito nuestra ajetreada vida para disfrutar del relato, del dibujo y como no de la receta... Bagel "el precio del aire" ya estoy deseando leer la siguiente receta contada :)


Hasta mañana!! :)

2 comentarios:

  1. Opino que me encantaría que volvieras a escribir................tan variado pero todo de mucha calidad.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!
      Muchas gracias por tus comentarios!!! Me hacen muchísima ilusión... es verdad que últimamente lo tengo al pobre muy abandonado, a ver si retomo otra vez el hilo y sigo publicando que tengo pendientes un montón de cosas chulas, es que llevo un año más liada...
      Espero que te sigas pasando por aquí :))
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...