Marlango y "Una noche extraordinaria"




Sala La Riviera  Madrid  15 junio 2012




Rosa M. esta entrada te la dedico, yo se que te hubiera gustado estar esa noche ahí... las fotos y los vídeos están bastante regular, lo de sujetar cámara en una mano y vaso de cerveza en la otra es casi tan complicado para mi como hacer malabares... pero os podéis imaginar la noche tan extraordinaria que pasamos, supongo que es lo que tiene tocar en casa y con tu gente, que todo suele salir muy bien... y eso que comenzó el concierto con un vestido imposible amarillo pollo y unos taconazos rosa chicle... pero es que es Leonor Watling y a ella todo le sienta tan bien!!!


El sitio de mi recreo 
(homenaje a Antonio Vega)




Semilla Negra
(original de Radio Futura)

Cuando escuché esta versión por primera vez no me gustó nada, pero nada, con lo que a mi me gusta Radio Futura!!!! Y suena tan distinta... pero resulta que cuanto más la pongo, más me gusta... tanto que ahora es una de mis versiones favoritas... 



It´s All Right
(acompañados por Suso Saiz a la guitarra)






Quizás te interese:
Si te apetece puedes leer la crónica del concierto escrita por César Luquero en la página de Rolling Stone.


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)

1 comentario:

  1. CAAAABRRROOOONAAAAA!!!!! ME MUEEROOOOO DE ENVIDIAAAAAA....
    Pero gracias, espero poder disfrutarlos pronto...
    bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...