Inspiración para hoy lunes... Edward Hopper



Chop Suey  1929  (Collection Barney A. Ebsworth)   
 Edward Hopper  (Nyack, 1882-Nueva York, 1967)



Quizás te interese:
El Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid presenta una exposición del estadounidense Edward Hopper del 12 de junio al 16 de septiembre de 2012


(...) Yo, ya digo, no creo en los gafes, de la misma manera en que no creo en la buena suerte. Pienso que vamos construyendo nuestros destinos día a día, con mil pequeñas decisiones. Hijos como somos del azar, no podemos controlar lo que nos sucede en la existencia, pero sí podemos escoger la manera en que respondemos a lo que nos sucede. A veces, el abanico de posibilidades de respuesta es muy pequeño, pero siempre hay una elección, aunque sea ínfima. Y en esa elección nos ganamos la vida, nos construimos o destruimos como personas. (...)

"Sobre los gafes y la mala suerte"  
Maneras de vivir
23 oct 2005


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...