DIY MANUALIDADES Un Papá Noel de papel. Origami Santa Claus





Aquellos que ya me conocéis de hace tiempo os sonará la foto de aquí arriba, os felicité unas Navidades con ella!!! 
La traigo desde mi otro blog, esta vez a Las cosas de May, para mostraros el vídeo del "como se hace" que acabo de editar. 
El año pasado hice unos cuantos de estos Papá Noel para colgar por casa 
Este año he reciclado la idea, he hecho unos cuantos más,   los he metido en sobres de colores Et Voilà!!  Felicitaciones de Navidad terminadas...
Así cuando mis felicitaciones lleguen a su destino llevarán dentro un gracioso adorno para colgar :)

Aquí os dejo el vídeo, espero que lo entendáis, si tenéis alguna duda ya sabéis... mensajito y os contesto enseguida :)))




He utilizado papel charol rojo, que al ser blanco por una cara nos viene genial. Para hacer uno como el del vídeo la medida del lado del cuadrado es 24,5 cm. También podéis hacer figuritas más pequeñas. Con un cuadrado de 13 cm de lado salen muy graciosos.




Te apetece seguir en contacto?? 
Acabo de comenzar mi aventura en Twitter  y en Facebook  Si te apetece estar al día con mis publicaciones y recetas, comentarme algo o simplemente saludarme, ya sabes, puedes engancharme :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...