DIY MANUALIDADES Como organizar tu bisutería de forma rápida y cómoda.



Si os pasa como a mi, que casi siempre esperáis a última hora para decidir que ponerse y con que os "adornáis" para salir. Y cuando vais a echar mano de la caja (super-caja) de bisutería, os volvéis locos buscando tal o cual pendiente, o solo encontráis uno, o el collar se ha enredado...
Estuve dando vueltas pensando la manera de organizar todos los pendientes y collares que tengo, y además de tenerlos a la vista quería que estuvieran un poco protegidos del polvo y la humedad del ambiente, porque cuando los tenía colgados en percheritos en la pared, siempre acababan poniéndose muy feos, al final decidí colocar unos paneles de corcho cortados a la medida de las puertas de mi armario ropero y pegados al interior. 
Luego coloqué un montón de alfileres de esos que tienen una bolita en la punta, para colgar uno o dos pares de pendientes en cada uno y debajo todos los collares. Ahora solo tengo que abrir el armario, elegir de un vistazo que quiero como si fuera el expositor de una tienda y al cerrar de nuevo el armario todo permanece dentro protegido de polvo y humedad. Así de fácil!!!














































Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)



1 comentario:

  1. Muy buen artículo e idea ya que siempre que se tienen muchos accesorios como ser aros o bijouterie es bueno tener un lugar para colocarlo, es bueno también para las personas que eles gusta hacer manualidades para que los puedan vender y tener un ingreso extra http://www.gestiontpv.com/blog/optimiza-el-servicio-al-cliente-de-tu-tienda-online pero hay cosas a tener en cuenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...