BATIBURRILLO DE IDEAS Hoy Las fotos de Nicky Walsh, el blog street art news, una camiseta con macramé, funda de ganchillo para tablet y una preciosa corona de flores naturales.

LA FOTÓGRAFA NICKY WALSH Y SUS PLATOS BAUHAUS
El otro día leyendo una publicación semanal encontré una reseña acerca de esta estilista gastronómica que hace fotos de platos inspirados en el estilo de la Bauhaus. Me resultó interesante e innovador así que busque algo más sobre ella en Internet... aquí os dejo algunas de sus geométricas fotos, pero aparte de éstas imágenes inspiradas en  ese movimiento artístico, tiene un montón más de preciosas fotografías... visita su web: NICKY WALSH FOTOGRAFIE



¿CONOCES STREET ART NEWS.ES?
Un interesante blog en español sobre todo lo relacionado con el arte urbano y sus protagonistas. Pincha la imagen para visitar el blog.




UNA IDEA MUY CHULA PARA RENOVAR CAMISETAS CON MACRAMÉ
Laura en su blog Trash To Couture nos enseña una idea muy chula para renovar cualquier camiseta de verano añadiéndole un adorno en el escote hecho usando la técnica del macramé. Podéis seguir el vídeo tutorial que ha colgado en su página de youtube. Para ver la entrada en su blog pincha aquí.



UNA COLORIDA Y VERANIEGA FUNDA PARA TABLET A GANCHILLO
Sandra en su blog Es un mundo amigurumi, nos enseña como hacer una funda para tablet muy fácil a ganchillo o crochet de vivos colores. El paso a paso en su blog pinchando aquí.



PRECIOSA CORONA HECHA CON FLORES NATURALES 
Estefanía en su blog La chica de la casa de caramelo nos muestra los pasos a seguir para poder realizar una encantadora coronita de flores naturales. La verdad es que queda realmente bonita.
Aquí os dejo el enlace.



Y hasta aquí el batiburrillo de ideas de este domingo... Que poquito queda ya para que entre el verano!!! 
QUE PASÉIS UN FELIZ DOMINGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...