VIAJES Sevilla de bares. En la calle Feria Casa Vizcaíno y Freiduría MonteSión

Y seguimos de tapas por Sevilla... esta vez visitamos dos bares situados entre la calle Feria y la plaza de Montesión: Uno de toda la vida, Casa Vizcaíno y otro más reciente, la Cervecería-Freiduría MonteSión.


Casa Vizcaíno es de esos sitios de "toda la vida", con solera!! Aquí no hay cocina, si quieres acompañar tu cervecita o tu vermut (buenísimo!!) con algo para picar pide aceitunas, altramuces o patatas fritas de bolsa. Aunque tienen alguna que otra cosa más... Aquí se trata de calmar tu sed e ir abriendo boca para lo que venga después. Este bar, se fundó en 1929 como casa de tejidos y en 1934  pasó a ser taberna tal y como se encuentra ahora. Si os gusta el vermut, aquí lo ponen muy rico, como los de antes, de garrafa y con sifón. Y esa cuenta, a tiza sobre la barra... me encanta!


Descubrimos esta cervecería, justo después de tomar el aperitivo en Casa Vizcaíno, y con nuestras tripas burbujeando tras ese rico vermut decidimos probar los mejillones, los langostinos y los boquerones fritos. Ummmhh que hambre!! A nosotros nos gustó mucho :)

Si quieres seguir viendo bares de Sevilla, pincha este enlace: Sevilla de bares

2 comentarios:

  1. Como me gustan este tipo de bares con su "aire de siempre". Perfectos para tomarse una cañita y unas tapas. Aunque yo soy de las de vermut....y si ti lo sirven de garrafa, todo un lujo! ..;)))

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, a mi también me gustan mucho... aunque no tengan tapas espectaculares, tienen ese "no se que" que los hace tan especiales, y en cuanto al vermut, bien servido, está de lujo!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...