FOTOGRAFÍA La Vuelta al Mundo con Jackie


Pues si, al final me he decidido y me he unido al grupo Le doy la vuelta al mundo después de años visitando sus páginas y admirando sus imágenes... El grupo, creado hace 5 años por la estupenda Jackie Rueda, que dudo yo a estas alturas que haya alguien en este mundillo bloguero y fotográfico que no la conozca, pues como iba diciendo, Jackie nos invita a participar, a jugar, a salir de casa y recorrer tu localidad captando bellas imágenes que mostrar al mundo.. pero casi mejor que lo leáis en su página que ella lo explica mucho mejor que yo, aquí os dejo el enlace:

El caso es que hace ya un año, desde la búsqueda del tesoro del año pasado, que quería participar, pero por diversas razones (diversas excusas que diría mi contrario) pues no lo he hecho y esta mañana al ver la propuesta en su Facebook pues me he lanzado... 

Aquí os dejo el enlace a la búsqueda del tesoro de este año, por si hay más perezosos que no se atreven como me pasaba a mi ;)

Pues ea!! ya está... a por el tesoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...