RECETA COCINA Ensalada de berenjenas asadas


Estoy de cambios... para ver la receta entra en:

2 comentarios:

  1. Increible receta, muy original me encantan las berenjenas y tengo que probar esto ya!

    Tienes un blog excelente felicitaciones!!!

    Quiero compartir una gran cantidad de Recetas de Berenjenas rellenas, variadas y faciles.

    Soy Cata y tengo el blog Berenjenas rellenas, donde comparto muchas recetas. Te invito a visitarlo y si te gusta puedas compartirlo con tus seguidores agregandolo a tu lista de blog favoritos.

    Gracias
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata!!
      Acabo de pasar por tu blog y me encanta... que cantidad de recetas de berenjenas!!!!!
      Me las apunto todas!!!
      Gracias por tu comentario, y perdona por no responder antes, llevo una temporada más liada!!!
      A ver si busco algo de tiempo y actualizo mi blog que lo tengo al pobre abandonado...
      Espero que te pases por aquí de nuevo.
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...