COSAS QUE ME PASAN Otoño de Vendimia y Pisa



Otoño...tiempo de uvas, de vendimia y de pisa. Tiempo para disfrutar con la familia, de pasar un día sensacional y por supuesto, también de trabajar duro para que todo salga bien.

Que suerte tenemos de disfrutar como todos los años, con el delicioso mosto de uvas del Paraíso, dulce y espeso jugo que dentro de unos meses estará aún mejor gracias al esfuerzo y dedicación de una gran persona, sin él nada de esto sería posible...  

















Fin de la jornada, cansados pero satisfechos por el trabajo bien hecho y deseando que el próximo otoño todo salga, como mínimo, la mitad de bien que este. Gracias Miguel.

Quieres ver más fotos? entra en mi flickr Mica71


Puedes seguir mis entradas y muchas cosas más  en mi Twitter y en mi Facebook :)


1 comentario:

Related Posts Plugin for 

WordPress, Blogger...